Webinar: Innovación en empresas Turísticas

Webinar: Innovación en empresas Turísticas

La innovación es fundamental para que las empresas ganen competitividad, más hoy en día, en el que el turismo tiene que afrontar la actual crisis y la posterior recuperación. Turisfera participa en este webinar para dar recomendaciones para promover la innovación en las empresas turísticas.

banner_jornada_innovación

Este webinar organizado por la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife tiene como objetivos:

•Dar a conocer las ayudas a la innovación en empresas y autónomos del sector turístico que ofrece el próximo programa de competitividad turística que será lanzado desde que se levante el estado de alarma. El programa tiene dos fases, una fase 1 en la que las empresas obtienen un diagnóstico del estado y necesidades de innovación en la empresa, y una fase 2 en la que reciben una subvención de 7.000 euros para implementar soluciones innovadoras

•Mostrar las recomendaciones de la Organización Mundial de Turismo en el sector tras la crisis de la Covid19. Maneras para mitigar los efectos de la pandemia, recomendaciones de la OMT ante la situación, retos y proyectos, recomendaciones desde el punto de vista de la región.

•SEGITTUR es la sociedad estatal para impulsar la innovación y las tecnologías turísticas, tanto en el sector público (nuevos modelos y canales de promoción, gestión y creación de destinos inteligentes, etc.) como en el sector privado (apoyo a emprendedores, nuevos modelos de gestión sostenible y más competitivo, exportación de tecnología española). Conoceremos las actuaciones de SEGITTUR para impulsar la innovación.

•Conocer la financiación y las líneas de apoyo existentes para la innovación en el sector turístico dirigidas a empresas e instituciones a través de las convocatorias de la Unión Europea.

 

 

Los comentarios están cerrados.